Saturday, January 9, 2010

¿Vale la esperar 50 años por un amor?

¿Serias capaz de esperar mas de 50 años por un amor?, en esta historia el protagonista espera a la mujer que ama cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días exactamente, vive pensando en ella día y noche a pesar que ella ha decidido tomar otro rumbo en su vida.

Me refiero al famoso libro "El Amor en los tiempos del cólera" escrito por el Colombiano Gabriel García Márquez, del cual se realizo una película que ha sido famosa por su bella historia de amor, reparto, localización etc.

La película El Amor en los tiempos del cólera, en la cual los personajes Fermina Daza y Florentino Ariza se aman pero por diferentes razones no pueden estar juntos y luchan para que su amor triunfe ante todo pero otra vez el destino les juega una mala jugada y no les permite estar juntos hasta que pasan muchos años, tragedias y desamores.

¿Cuantos de Uds. serian capaces de esperar tanto tiempo por un amor? ¿Aun existe esta clase de amor? Estas y otras mas son preguntas que Uds. se deben hacer para saber si pueden serle fiel a un amor que se les escapo de las manos pero que hay una posibilidad de recuperarlo de alguna forma. El dinero se puede recuperar en  Casino online  pero el amor... no se sabe.

Tienen que ver la película para que puedan saber que es lo que pasa y que clase de acontecimientos causan que Florentino Ariza ame a esta mujer por tantos años. Algunas veces es difícil sacarse a alguien del corazón y este es el caso de este hombre que ama con todo su corazón.

La película El amor en los tiempos del cólera fue dirigida por Mike Newell y protagonizada por Javier Bardem en el 2007. La película fue rodada en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias Colombia. Entre las personas que actúan en la película se encuentran muchos actores y actrices colombianos y españoles.

Si preguntan que tiene que ver el amor con los tiempos del cólera pues seria bueno que leyeran el libro o vieran la película para que el contexto de estas les conteste a su pregunta, lo que si se puede decir es que en esa época, en las ciudades costeras se genera en la población la epidemia de cólera y se dice que los síntomas de amor se confundían con los síntomas del cólera.

La película fue rodada en el idioma ingles, Shakira, una cantautora colombiana colaboro con la música, para la cual compuso dos canciones, una llamada "Hay Amores" y el otro "Despedida", la canción "Despedida" recibió nominación al Globo de Oro a la mejor canción original 2008.

Lastimosamente esta película no recibió muchas entradas en los Estados Unidos pero por lo contrario, recibió muchas entradas en Latinoamérica y la mayoría en Colombiana cual recibió diferentes comentarios. Por supuesto se esperaba que la película fuera en español pero para que pudiera ingresar con mas facilidad a los Estados Unidos tuvo que ser en ingles.

Este artículo no es en vano ya que yo personalmente me siento involucrada con este amor y de los cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días llevo ya 4 años. Espero que me tome menos tiempo poder regresar a los brazos de ese hombre que siente lo mismo y que también esta dispuesta a esperarme.

No comments:

Post a Comment